lunes, 6 de junio de 2011

adultos adulteros



(Tengo que estudiar y no puedo empezar. A ratos me canso de preparar el futuro como si fuera un queque que algún día me voy a comer, entonces es cuando mando todo a la mierda, aveces me arrepiento, algunas otras no)

Parece que la gente cuando se va haciendo adulta mira menos a los ojos. En las fotografías se nota mucho eso, la mirada de uno, la del otro y la relación entre las dos. Es raro ver a los amigos o a lxs que fueron con la forma de mirar más fría, aún cuando con todas las fuerzas no queramos ser adultos.

Estoy escuchando super nova, y se me vienen a la cabeza todas esas cosas que nos mantuvieron en estados de suspención, de colores fluorecentes, pensando en cualquier cosa que no saliera de ese momento.

ahora suena One pm again de yo la tengo, que es como avanzar y mirar para atrás, darte cuenta en ese mismo momento que ya eras muy muy diferente... Quizás alguién te saque una foto, y tengas los mismos ojos que antes, o quizás no.

ahora suena Great big old world de holidays on ice, quizás en ese momento ya revelaste la foto la miraste y te diste cuenta que ya no te veias tan contentx, que ya no eras tan bonito. Pero es algo que se  recuerda desde alguna parte de ti que era igual a la de antes.

El azar puso pixies... se que habían muchas cosas más sobre las que quería hablar, quizás la siguiente canción las traiga de vuelta.. con pixies, no puedo esperar.

me acuerdo el hijito de un amigo que dibujaba un volcan, y lo hacía explotar,
rayaba toda la hoja, y después la rompía. sus dibujos duraban cinco minutos.

puse loquero. Tengo muchas preguntas, el dolor transforma nos hace salir patas de monstruo que no queríamos tener, taparse la cara ante eso quizas nos convierte en adultos, querer parecerse a eso que se creyó, tratar de convertirse en una foto antigua. Y es imposible no cubrirse la cara, intentar disfrazar la fragilidad de alguna forma y morir un poco en el intento.

Mientras más transito, más presente se hace el monstruo enemigo, más grande la fragilidad y también más grande la resitencia, más grande el dolor pero más sincera la felicidad.

Mientras más grande se muestra el enemigo ante mis ojos, menos sola me encuentro. Será por que quería que estuviéramos solxs.