jueves, 16 de diciembre de 2010

nuevo nihil.

pienso, ahora, por este año muchas cosas, el gran descubrimiento; separar la teoría de la realidad.

Creo que con ideas, al menos yo, pude alguna vez derrumbar casi toda mi arquitectura mental. Las cosas que estaban ahi, antes de la conciencia, impuestas, publicitandose hasta en el sueño, autoproclamandose la verdad más obvia. Esas ideas que vinieron y que demolieron por causa y efecto, practicamente todo, ahora se llegaron a transformar en una especie de bandera, y no es que tenga algo encontra de los iconos, pero tan profunda fué la demolición y tan fuerte era la costumbre de sentir alguna especie de certeza, que todas esas ideas con forma de bandera, dibujos, discursos, se convirtieron en el presente, quizás también por la ganas que tenía de que eso fuese realmente así y poder diferenciarse de toda esa verdad inamovible; la de los "otros", cuyos edificios eran cada vez más altos y las personas cada vez más lejos.

Poder volver a derrumbar otravez las cosas, sin querer quizás, por la suerte o la mala suerte, es el resultado del sin sentido o del único e infinito, que trajo consigo nuevas facetas nihilistas. Separar las ideas de lo real, asumir el desequilibrio, el absurdo, la monstruosidad en nosotros mismos.

La sinceridad v/s la castración, la imagen y la mirada de los otros, el auto control, el miedo, los espejos, las ideas dibujadas en actos, en palabras, en un ideal de ser; baco v/s apolo. Eso fué lo que provocó el aterrizaje; identificar nuevas y auto castraciones gestadas con formas de conciencia y pensamiento que están ahí, como la primera insurrección, pero que son siempre algo distinto a lo que somos y a lo que hicieron de nosotros.

miércoles, 21 de julio de 2010

mario cometa.

creo que ya no me gustan los espacios, me molesta quedarme sin palabras y convertirme en eco. asumir un mal día, buscar excusas, plagiar algunas cosas y tenerlas de reserva. escribir medio dormida, volver a sorprenderme por que el sol se esconda más temprano, hacer el ridículo y estar contenta, mirar sus metas tan altas y uno improvisando. encontrar momentos en lugares inhóspitos. hacer juguetes con su basura.

sábado, 12 de junio de 2010

anaideia en el jardin.

Recuerda no acudir al enemigo equivocado
no agotar los posibles finales
no tragarte los ojos agenos
tantear el camino con pasos
encontrar escusas para clavar una hélice en cada espalda
intervenir la publicidad en tu sueño
Demoler tu cama
y nuestros espías
Trazar nuevas rutas pornográficas
sin nada que decir
encontrarnos
despertando
en el mismo caos.

martes, 2 de febrero de 2010

no se si

no se si esto tiene algun orden causal, no estoi segura si es alguna historia o algun intento.
no hay estrategias. y pido disculpas por un mal regalo.

Creia que las cosas tenían más sentidos, más tentáculos, más bosquejos
y en verdad era tan simple como el infinito.

Aveces no se si las cosas son una o varias o parte de la que antencedía
solo quería intervenir y decir
que esa no es la forma del corazón;

(las relaciones mal hechas pueden llevar a concluciones naturales)

que era mentira
que nos engañaron
que eran mil en lugar de una
era uno en lugar del número.