jueves, 31 de marzo de 2011

2 citas

" La imaginación es las más científica de las facultades puesto que solamente ella nos ofrece la clave de la analogía universal" : )

Gerard Legrand

" Lichtenberg lamentaba que la historia se compusiera unicamente del relato de los hombres despiertos. Cuando, una noche, todos los explotados sueñen que es preciso terminar y como terminar con el sistema tiránico que los gobierna, entonces, tal vez, la aurora surgirá en todo el mundo sobre las barricadas" *_*

Jean Schuster

***


1 comentario:

  1. desde después de mi evento, creo firmemente que la imaginación es una forma de experiencia. Da mucho para hablar...
    me gustó mucho eso de la empatía n.n

    También la biología hace su poco. Cuando me hablaron de la existencia de unas "neuronas espejo", y supe que eran, me puso contento...

    ResponderEliminar