sábado, 31 de mayo de 2014

lloro cemento rosado

Mi interior esta atrapado en cemento y no se cual es su forma original. No se si quedará algo de esa forma, o es que con el tiempo ya se deformo todo. Nunca sabré como era antes. Puedo sacarle la piedra a golpes o de a pokito, pero al final terminaré dándole la forma que se parezca a lo que a mi más me gusta, y será algo único, pero nunca sabré que partes estaban ahí de antes y que partes me las invente yo. Quizás no había nada, y de todas formas algo tenía que poner ahí; decorar mi interior. Quizás me inventé algo extraterrestre, y soy un ser humano completamente distinto a los demás, o quizás, sin querer pique el cemento de tal forma que voy poco a poco llegando a la forma que tenía antes de que me llenaran de cemento, y quizás en realidad todas las personas teníamos el corazón parecido, solo que algunas lo tenían lleno de cemento y otras no tanto. Sea como sea la forma de mi interior, aun que sea un extraterrestre raro, le voy a hacer una bandera gigante y me la voy a poner de vestido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario