martes, 25 de julio de 2017

monstruos ideologicos

estoy aca parada en un punto insignificante en medio del universo,
pero todos los significados que puedo darle a esta inmensidad,
solo se los puedo dar desde esta pequeña carcel

mi ego esta atrapado dentro del mismo rostro que aparece siempre frente al espejo,
todo lo que digo, siento que ya lo dijo alguien mas
y trato de desaserme de todo pero no puedo
y me frustro

estoy condenada a ser un cliche, pero realmente no me importa
por que hay algo en lo que confío, pero no se bien que es

me siento como shinji en un capitulo de evangelion,
me siento adentro de una etapa de un mario bros emocional y material
me siento adentro de una pelicula sobre un futuro apocaliptico
me siento como una canción de laura pausini
me siento como un organismo unicelular con sentimientos.

como re ordenar el mundo desde una capsula.
¿como diluir el ego?

como dejar de ver el exterior como un enemigo
como evacuar los monstruos ideológicos de la humanidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario